PRODUCTO DESTACADO

EXPOSITOR DE TARJETAS

Expositores de tarjetas de visita ideales para presentar tu imagen

  • Medida: 96x63x35 mm
  • Orientación: vertical u horizontal.
  • Material: Hecho en poliestireno de cristal. (tipo metacrilato).
  • Color: Transparente.
  • Capacidad: 70 tarjetas.

Expositor de tarjetas de visita de sobremesa

Tarjeteros plásticos,  resistentes, prácticos, transparentes, fabricados en polipropileno cristal. Expositor de tarjetas de visita con la mejor relación calidad – precio del mercado.

 Utiliza este soporte para guardar, transportar o presentar tus tarjetas.

Una de los aspectos más importantes de una empresa es su presentación. Y es que la imagen de la compañía suele transmitir confianza y seguridad a todos los potenciales clientes.

Es por ello que es muy importante, que todas las herramientas para dar una apropiada presentación a la empresa, sean de alta calidad y estén acorde con la imagen que se quiere mostrar.

Entre una de las cosas que hay que tener en cuenta, son las tarjetas de visita o de presentación. Este elemento es de suma importancia y también lo es el sitio en donde las pondremos o donde las vamos a exponer.

No es igual dejar unas tarjetas sobre la mesa, en donde se pueden encontrar algo dispersas y desordenadas, que ponerlas en un bonito y estético expositor de tarjetas de visita, que vaya acorde a la seriedad que caracteriza a tu marca.

Y es que, aunque que te pueda resultar difícil de creer, cada detalle le suma valor a la imagen corporativa y te ayudará a llevar a cabo tus objetivos efectivamente.

Así que no escatimes esfuerzos y trata de que todos los elementos sean escogidos y trabajados con el mismo propósito: tener una excelente presentación.

Imagina a todos los clientes acercándose a tu mesa y deleitándose con tu presentación, ya que cuentas con elementos decorativos de calidad como el expositor de tarjetas de visitas, el cual te ofrecemos en esta tienda online. 

Comprar expositor de tarjetas de visita de plástico

Contar con elementos de calidad y estética que adornen de manera adecuada y organizada tu escritorio o stand, es una gran ventaja cuando necesitas atraer clientes a tu marca.

Las tarjetas de presentación, flyers, albaranes, calendarios y expositores de tarjetas de visita, son algunos de los elementos que debes escogerse con sumo cuidado, con el fin de crear la mejor imagen de tu empresa.

En esta ocasión, traemos para ti un bonito y distinguido expositor de tarjetas de visita de plástico transparente, que puede ser combinado fácilmente con otros elementos que tengas sobre tu stand o mesa.

El hecho de que sea transparente, hará que destaquen tus tarjetas de visita y sumará puntos a tu imagen. Pues, aunque sea de manera discreta, añade un gran valor por mantener tus tarjetas bien organizadas.

Comprar un expositor de tarjetas de visita en esta tienda online, te ayudará con el orden y brindará mucha facilidad al momento de ofrecer una tarjeta a un cliente interesado.

Tarjeteros plásticos de escritorio

Por supuesto, el hecho de que sea fabricado de poliestireno cristal, tipo metacrilato de 1,5 mm de grosor supone una ventaja, pues es bastante resistente, su acabado es excelente, brinda decoración en su mesa de trabajo o escritorio 

Si lo que necesitabas era un expositor de tarjetas de visita elegante, pero a la vez muy sencillo y fácil de combinar con otros objetos, en esta tienda web te ofrecemos las mejores opciones del mercado.

No pierdas más tiempo y adquiere tarjeteros para oficina a precios baratos, mejora la imagen de tu compañía desde ya y pide nuestros tarjeteros de mesa

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00